Facciones

Facciones

Aliadas

​​​​​​​Docker (Tier 3S) +2 : El gremio de estibadores mantiene el orden de los muelles. Incluso los casacas azules tienen cuidado de no enfrentar su ira.

Cyphers (Tier 2S) +1: Los mensajeros de la Duskwall están por todas partes y saben casi todo lo que ocurre en ella.

The Hive (Tier 4S) +1: Un gremio de comerciantes que también trafica con contrabando. Son conocidos por su rechazo hacia lo arcano. Controlan la mayor red de distribución de la ciudad y pronto todo los contrabandistas tendrán que pasar por ellos.

Neutrales

Enemigas

Guardia espectral (tier 4S) -1: Ocultos tras sus mascaras sirven al Imperio destruyendo a los fantasmas. Tambien se encargan de eliminar los cuerpos de los muertos. 

Dunslough (tier 1W) -2: Este barrio es un gueto para los mas pobres de la ciudad. También es donde se encuentra la prisióny la cantera de trabajos forzados. Muchos de los habitantes del barrio son antiguos prisioneros, que mas tarde o temprano acaban volviendo a delinquir al no tener otra opción.

Refugiados de Skovland (tier 3W) -2: La guerra de la Unificación, en la que Skovland se enfrento al Imperio debido al rechazo la construcción de factorias de procesado de sangre de leviatan y la terrible contaminación que causan, terminó con su derrota. Muchos refugiados huyeron durante y tras la guerra buscando una vida mejor para encontrarse con el rechazo en Duskwall.

 

 

 

Facciones

Sombras sobre Duskwall simaehl simaehl